Se posicionan por su quehacer institucional destacado.
Se llevó a cabo la entrega de los Premios IMSS a la Competitividad 2015, a nivel nacional, donde la Unidad Médica de Atención Ambulatoria ( UMAA) No. 55 de León, fue finalista del certamen y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 49 de la ciudad de Celaya, obtuvo el Distintivo Águila Oro, al ser el segundo año consecutivo en el que ésta Unidad ha demostrado tener el más alto nivel de gestión del Modelo Institucional para la Competitividad a Nivel Nacional.
“Estos logros son una muestra del compromiso que tenemos con nuestros derechohabientes, del trabajo diario que realizamos para mejorar nuestros procesos y que todo se traduzca en beneficio para quienes acuden a solicitar un servicio a nuestras instalaciones”, dijo el delegado estatal del IMSS en Guanajuato, maestro Sergio Andrés Santibáñez Vázquez.
La destacada participación de estas dos Unidades en el Premio IMSS a la Competitividad es motivo de orgullo para toda la Delegación Guanajuato. El personal de la Unidad de Medicina Familiar No. 49, liderado por la doctora Nora Cruz Sarabia, y de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria No. 55, liderado por el doctor José Antonio Vázquez Moreno, están comprometidos con el alto nivel de Satisfacción de sus usuarios y sus resultados competitivos.
Cabe mencionar que el Distintivo Águila Oro es el reconocimiento que se otorga a las Unidades Médicas, Sociales o Administrativas ganadoras del Premio IMSS a la Competitividad que participen en tres años subsecuentes y demuestren mantener o mejorar el puntaje obtenido en la última evaluación en la que resultaron ganadoras.
Una vez más queda demostrado que el trabajo en equipo, coordinado y encaminado a la mejora continua, es capaz de obtener logros importantes a través del empeño día a día de los trabajadores del IMSS en Guanajuato.