En los primeros 100 días de trabajo de la actual se destaca el tema de la gestión de recursos y los trabajos de gestión para una nueva clínica y unidad médica del seguro social,dijo Antonio Arredondo Muñoz presidente municipal de Salamanca.
EL primer edil agregó que en materia de gestión de recursos se logró la autorización de cerca de 40 millones de pesos por parte del presupuesto de egresos de la federación; «en materia del medio ambiente también hemos estado trabajando para la instalación de la oficina de la ASEA en Salamanca, además reactivamos los miércoles ciudadanos, trabajamos por el acercamiento con la ciudadanía» dijo.
Arredondo Muñoz comentó también que en cuanto a los funcionarios que le acompañan en su gestión en la administración salmantina estos aún están en un proceso de revisión de perfiles y de su trabajo realizado en los meses de octubre, noviembre y diciembre.
«A los 100 días de esta administración estamos en proceso de revisión del actuar de los funcionarios municipales, revisar si para estos días podemos hacer algún movimiento»
El presidente municipal de Salamanca destacó que ya se están realizando las correcciones en las dependencias que se ha detectado las requieren; «de alguna manera están todos en constante evaluación, apretamos ya en muchos sentidos, en el tema de atención ciudadana, en el tema ambiental, que nos toco un inicio complicado, y aún tenemos áreas de oportunidad como desarrollo económico y seguridad pública» finalizó.