La incorporación de 62 elementos egresados de la academia a las filas de Seguridad Pública, las inversiones realizadas en la segunda etapa del Complejo de Seguridad, así como las inversiones en equipamiento; son algunos avances en materia de Seguridad que ha tenido la actual administración en los primeros 11 meses de su gestión, así lo comentó el alcalde, Antonio Arredondo Muñoz.
Tras su segunda sesión con el Consejo Ciudadano de Seguridad, en donde también tomaron protesta el nuevo titular y comisario de Seguridad Pública Municipal, Arredondo Muñoz, dijo que estos fueron algunos de los avances en materia de seguridad, además de los operativos interinstitucionales, en lo que va de su administración.
“Dimos a conocer los avances en seguridad, sabemos que es un tema delicado ya lo he comentado varias veces y que la idea es seguir atendiéndolo, pero obviamente hay que seguir trabajando de manera conjunta sociedad y gobierno, yo creo que la comunicación es vital” comentó el alcalde.
El presidente municipal dijo que seguirá cerrando filas en materia de seguridad, pues es un tema “delicado” que no se debe dejar de atender.
Respecto a las 40 nuevas patrullas con las que se pretender renovar todo el parque vehicular de la corporación policiaca, comentó que es cuestión de días para que lleguen al municipio.
“Ya hable con el gobernador, y van a llegar a mediados o a finales de este mes” agregó el primer edil.