fbpx

Alarma a vecinos de la colonia la Cruz y de la colonia san Roque,detonaciones de arma de fuego.

Se reportó a los sistemas de emergencias 066 sobre la detonación de arma de fuego en diversos puntos de esta ciudad, donde los activos de la policía municipal dieron...

Se reportó a los sistemas de emergencias 066 sobre la detonación de arma de fuego en diversos puntos de esta ciudad, donde los activos de la policía municipal dieron recorridos.

 

balacera 2

Fueron varias las llamadas que fueron recibidas al sistema de emergencias 066 la madrugada de hoy, donde se indicaba que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la avenida hidalgo de la colonia la Cruz y en la calle pasajero de la colonia san Roque.

Hasta dichos lugares se movilizaron los activos quienes dieron recorridos por las diversas calles de las colonias antes mencionadas, donde se vio una fuerte movilización de los uniformados.

Trascendió en el lugar que los disparos eran de arma corta y arma larga lo cual alerto a los habitantes de esta ciudad, generándose los reportes a los sistemas de emergencias.

Tras la inspección e investigación no se localizó alguna persona lesionada, vehículos o inmuebles impactados, así como casquillos percutidos, por lo cual los elementos se retiraron.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com