fbpx

El robo de joyería diversa en la colonia soto Innes y el robo de una camioneta en la colonia el durazno, la policíaca del día domingo.

En la calle Laguna Madre de la Colonia Soto Innes, a las 20:36 horas se reporto a cabina de radio que en lugar antes citado se había cometido un...

En la calle Laguna Madre de la Colonia Soto Innes, a las 20:36 horas se reporto a cabina de radio que en lugar antes citado se había cometido un robo.

policiaca domingo

Los policías se trasladaron al lugar y se entrevistaron con quien dijo llamarse Jaime Mendoza Ortega quien dijo ser dueño de dicha propiedad.

El afectado indicó a los oficiales que salió de dicha propiedad a las 16:00 horas y que al regresar a la 20:20 horas se percató de que en la parte de enfrente le habían causado daños a la chapa.

El dueño de la casa al momento de ingresar a las habitaciones notó que le faltaban pertenencias y joyería diversa ignorando quién o quiénes habían invadido su propiedad y llevarse dichas cosas.

A las 23.35 en la calle Leona Vicario de la colonia el Durazno, se reportó a cabina de radio 066 el robo de una camioneta y que el afectado ya se encontraba   en calle Abasolo # 506.

Policías municipales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la afectada.

La mujer indico que arribó al lugar mencionado dejando su camioneta y al regresar se percató que ya no estaba.

La camioneta Ranger, modelo 1994, color verde, placas de circulación gh36322 del estado de Guanajuato.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda sin resultados.

En ambos casos a los afectados se les indicó pasar al ministerio público a poner su denuncia.

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com