fbpx

Dos camionetas robadas en el sur de la ciudad y una persona detenida al circular en camioneta con 2 mil litros de hidrocarburo en la comunidad de los conejos, la policíaca del día sábado.

A las 18:35 horas, Luis Muñoz, llegó a la calle valle de Santiago de la colonia san Isidro y dejó estacionada su camioneta marca Chrysler tipo Voyager de color...

A las 18:35 horas, Luis Muñoz, llegó a la calle valle de Santiago de la colonia san Isidro y dejó estacionada su camioneta marca Chrysler tipo Voyager de color gris con placas de circulación GVC2320.
Al regresar su camioneta ya no se encontraba en el lugar donde la había dejado estacionada por lo que reporto al sistema de emergencias 066.

policiaca sabado

Minutos mas tarde más tarde en la calle valle de Santiago de la colonia san Isidro, Daniel Martínez , dueño de una camioneta Ford Explorer de color guinda, estacionó su vehículo en el estacionamiento de un centro comercial por el lapso de 2 horas y a su regreso ya no estaba su unidad.
Antes estos casos los policías municipales llevaron acabo operativos de búsqueda con los presuntos responsables, sin dar hasta el momento con alguno de estos.

Las personas afectadas pasaron al ministerio publico a poner su denuncia correspondiente.

Agentes de Policía municipal detuvieron al chofer de una camioneta que transportaba dos contenedor metálico con un total de 2 mil litros de gasolina robada de los ductos de Petróleos Mexicanos.

El hecho se suscitó a las 3 de la madrugada de este sábado en la carretera Salamanca a valle de Santiago, a la altura de la comunidad de los conejos .

Los oficiales le marcaron el alto al chofer de una camioneta marca Nissan de color blanco con placas GN35866 con Número de Serie 3N6DD145X6K040141.

Los oficiales se percataron que en el interior había dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno , abastecido con al parecer diesel.

El chofer, de nombre Juan Manuel Fonseca Herrera 26 años de edad, fue detenido, toda vez que no logró acreditar la procedencia del hidrocarburo.

Lo asegurado quedó a disposición de las autoridades competentes.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com