fbpx

* Más de 2 mil dosis de droga aseguradas en cateos, por parte de la PGJE y SSPE; hay dos detenidos.

* Más de 2 mil dosis de droga aseguradas en cateos, por parte de la PGJE y SSPE; hay dos detenidos. Con órdenes de cateo la Procuraduría General de...

* Más de 2 mil dosis de droga aseguradas en cateos, por parte de la PGJE y SSPE; hay dos detenidos.

Con órdenes de cateo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en operatividad coordinada con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detienen a MARÍA DEL SOCORRO VALDÉS PONCE y FERNANDO VALLEJO MARTÍNEZ y se aseguran 2 mil 88 dosis de diversas drogas.

Derivado de los trabajos de investigación realizados por la Agencia Especializada en Combate al Narcomenudeo, se logró ubicar dos domicilios donde se distribuía droga, por lo que con los elementos de prueba solicitan órdenes de cateo a los Juzgados Octavo y Sexto en materia Penal.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE en coordinación con la SSPE, cumplimentaron los mandamientos judiciales, arribando al domicilio ubicado en la calle Iztaccíhuatl de la colonia Piletas III sección de esta ciudad, donde fue detenida María del Socorro Valdés Ponce, de 36 años de edad, a quien se le asegura 1,573 dosis de marihuana, 20 dosis de cocaína y 20 dosis más de la droga conocida como cristal.

Posteriormente los elementos tácticos con la orden de cateo correspondiente ingresaron a la vivienda ubicada en calle de la Presa Tilostoc de la colonia Presitas del Consuelo, perteneciente al municipio de León; lugar donde fueron aseguradas 475 dosis de marihuana y se logró la detención de Fernando Vallejo Martínez, de 22 años de edad.

Las personas detenidas, quedaron a disposición de la autoridad competente así como las 2mil 88 dosis de diversa droga.

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com