fbpx

Policía resulta lesionado luego de que su patrulla fuera impactada en plena zona centro de Salamanca

Un elemento de policía resultó con lesiones de consideración luego de que en plena zona centro de Salamanca la unidad que tripulaba fuera impactada por otro vehículo. Siendo las...

Un elemento de policía resultó con lesiones de consideración luego de que en plena zona centro de Salamanca la unidad que tripulaba fuera impactada por otro vehículo.

Siendo las 11 de la noche el sistema de emergencias fue alertado sobre un fuerte accidente que se había registrado en la esquina de las calles Hidalgo y tomasa Esteves de la zona centro de Salamanca, en donde indicaban que por lo menos había una persona seriamente lesionada.

Debido al ruido generado por el fuerte impacto entre los dos vehículos patrulleros que se encontraban por la zona resguardando las festividades de Corpus de inmediato se trasladaron al lugar en donde se encontraban una patrulla y un auto particular los cuales gracias al fuerte impacto casi se introducen a una institución bancaria ubicada en la zona.

Dentro de la patrulla 0749 se encontraba inconsciente el elemento a cargo de la misma quien fue identificado por sus compañero como Ignacio Mendoza, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo a Cruz Roja quienes después de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a la clínica del Seguro Social.

El otro auto involucrado fue un Jetta cabrio color plata con placas de circulación PPA-7158 el cual era conducido por quien se identificó como Yahir Martínez, quien fue asegurado por elementos de Seguridad Vial y trasladado a las instalaciones del C4 en calidad de presentado, lugar a donde minutos después se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja ya que el hombre se sentía mal.

De los hechos testigos aseguraron que la patrulla circulaba por la calle Hidalgo y al llegar al cruce con Tomasa Esteves prendiendo la sirena aceleró, sin lograr alcanzar la luz amarilla por lo que se pasó el alto, lo que originó que el al conductor del auto compacto al avanzar con el verde de semáforo se impactará en un costado de la patrulla.

Elementos de seguridad vial finalmente comentaron en el lugar que el conductor del auto particular al parecer presentaba aliento alcohólico.

patrulla.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com