Una camioneta terminó completamente calcinada tras incendiarse en el camino de terracería que conecta a la comunidad de El Divisador con la carretera federal #45, a la altura del centro recreativo Bugambilias.
El reporte fue recibido a través del sistema de emergencias 911, donde se alertó sobre una unidad que se encontraba envuelta en llamas. De acuerdo con los primeros reportes, el incendio presuntamente habría sido provocado, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades. Tras recibir el aviso, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil se trasladaron al lugar para atender la emergencia.
Hasta el momento, se desconoce si alguna persona se encontraba a bordo de la unidad al momento del incendio. Tampoco se cuenta con información confirmada sobre la identidad y paradero del conductor o conductora, ni sobre su estado de salud.
Serán las investigaciones y los peritajes correspondientes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato los que permitan esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.






























