fbpx

Continúa alerta por vulnerabilidad atmosférica en Salamanca.

La calidad del aire en Salamanca se registra como satisfactoria. De acuerdo con el Sistema de Monitorio de la Calidad del Aire (SIMEG) del Instituto Estatal de Ecología (IEE),...
  • La calidad del aire en Salamanca se registra como satisfactoria.

De acuerdo con el Sistema de Monitorio de la Calidad del Aire (SIMEG) del Instituto Estatal de Ecología (IEE), Salamanca mantiene calidad del aire satisfactoria, y aún permanece la alerta de vulnerabilidad atmosférica que ayer fue activada por las emisiones de humo negro en la Refinería Ing. Antonio M. Amor.

Las estaciones de monitoreo ambiental de Cruz Roja y Nativitas en Salamanca reportan buena calidad del aire, mientras que la del DIF registra calidad satisfactoria; pese a que en los datos promedio por Partículas Menores  a 10 micras (PM10) se registran entre 60 y 63 microgramos por metro cubico y en el registro de datos horario se han reportado entre 57 y 88 microgramos por metro cubico, cuando lo permisible es entre cero y 54 microgramos por metro cubico de PM1O en un tiempo de exposición de 24 horas. Esto, según los reportes del SIMEG de este día.

La calidad del aire satisfactoria también prevalece en Silao, Irapuato y Celaya, mientras que en León continúan con calidad del aire no satisfactoria por PM10.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com