Aunque el alcalde Antonio Arredondo mantiene saturada su agenda la cual mantiene en privada ya que se la pasa “trabajando” por lo que le impide atender a la ciudadanía, sí le alcanza el tiempo para inaugurar restaurantes.
Acompañado del titular de la Secretaría de Turismo Fernando Olivera Rocha, quien por cierto usa su imagen como funcionario estatal para cortar listón de eventos privados y posteriormente darlos a conocer como si se tratase de su enorme labor como secretario, el edil salmantino inauguró La Galereña restojardín, ubicado en Ezequiel Ordoñez en la colonia Bellavista.
A través de un boletín enviado por la Secretaría de Turismo, el funcionario estatal destacó que Guanajuato es un referente de visita a partir de su gastronomía, además felicitó a los chefs Cuauhtémoc Herrera Zurita y a David Quevedo así como también a Óscar Lara quien se sumó a este proyecto, que no sólo permitirá una buena promoción del Estado sino que ayudará a la promoción de la cocina tradicional.
Al parecer la Secretaría se ha convertido en agencia de publicidad para promocionar establecimientos y negocios, ya que en el boletín resalta hasta los platillos que se ofrecen y los espacios para comensales.
Mientras que el alcalde el día de la inauguración que fue el viernes pasado, sólo tuvo dos eventos, la sesión de Ayuntamiento que duró escasamente 20 minutos y culminó con el festejo a una regidora; y la asistencia del primer informe de actividades del DIF Municipal.
ESO ES LO QUE LE ENCANTA A LA GENTE; QUE NOS GOBIERNEN LOS RIQUILLOS. ¡QUE LAMENTABLE PÉRDIDA DE IDENTIDAD PADECE LA POBLACIÓN!