fbpx

ALERTA POR DOBLE FUGA DE COMBUSTIBLE

Mientras en Salamanca personal de Pemex atendía una fuga de combustible a consecuencia de una toma clandestina en la comunidad de Cárdenas, en Irapuato ocurría lo mismo. En la...

Mientras en Salamanca personal de Pemex atendía una fuga de combustible a consecuencia de una toma clandestina en la comunidad de Cárdenas, en Irapuato ocurría lo mismo.

En la comunidad Molino de Santa Ana en Irapuato en la mañana de este domingo, concretamente a las 9:30 horas, informó el personal de Protección Civil, se registró la fuga.

HECHOS

Habitantes del poblado llamaron a la Central de Emergencias 066 para reportar que olía mucho a gasolina, por lo que el servicio se canalizó al cuerpo de Bomberos, a Protección Civil y a la Policía Municipal.

Minutos después llegaron los elementos que encontraron el combustible regado entre cultivos, por lo que dieron aviso al Petróleos Mexicanos.

Posteriormente llegaron trabajadores de Pemex para atender el poliducto Salamanca a León. En el sitio aseguraron una válvula utilizada para extraer ilegalmente el combustible.

Aseguraron que esa toma clandestina ya había sido clausurada, sin embargo fue reabierta para continuar con la ordeña.

Policías municipales comentaron que ninguna persona fue detenida.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com