fbpx

APLAZAN AUDIENCIA DE EX DIRECTOR

Este jueves se aplazó la audiencia de imputación de cargos por el ataque a la reportera Karla Silva y será realizada este viernes a primera hora. En la sala...

Este jueves se aplazó la audiencia de imputación de cargos por el ataque a la reportera Karla Silva y será realizada este viernes a primera hora.

En la sala de Juicio Oral IV, el juez José Luis Argüello Uribe no realizó la audiencia en la que estuvo presente el último de los implicados en la golpiza contra la reportera del periódico El Heraldo en Silao, se trata de Nicasio Aguirre Guerrero, ex director de la Policía Municipal de esta ciudad.

La audiencia no se llevó a cabo porque el defensor público asignado a, Aguirre Guerrero, fue el mismo de otro de los inculpados y sentenciados en el caso, Joaquín Oswaldo Valero, para evitar conflicto de interés se tuvo que designar a otro que ya revisa los 14 tomos que conforman la carpeta y de esta manera contar con los elementos necesarios para defender al ex funcionario.

“Se trata de un avance, para mi representa un avance muy importante después de tiempo de que estuvo, vieron ustedes un poco detenido el proceso”, comentó la reportera Karla Silva.

Nicasio Aguirre actualmente está recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) en Irapuato junto con el ex alcalde de Silao, Benjamín Solís Arzola, ambos están acusados de ser los autores intelectuales del ataque contra la periodista y su compañera de oficina el 04 de septiembre del 2014.

Para este viernes a las ocho de la mañana será realizada la audiencia de imputación y se desconoce el tiempo que pueda durar. La última audiencia en este caso llevada a cabo el 14 de marzo en la que estuvo presente el ex presidente municipal, tuvo duración de 14 horas.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com