ASALTAN A REPARTIDORES

Dos repartidores de la empresa Pepsi fueron asaltados por un adolescente en la colonia Guanajuato.

HECHOS
La Policía Municipal informó que este jueves por la tarde, atendieron el reporte de un asalto entre la calle Tarímoro y Cortazar.
Los oficiales llegaron al sitio donde encontraron a dos repartidores de la empresa refresquera Pepsi.
Los hombres comentaron a los policías que era la tercera venta del día en una tienda de abarrotes.
Al estar en el cruce de esas vialidades fueron detenidos por un adolescente, de aproximadamente 16 años de edad.
El menor de edad los amenazó y les exigió el dinero de la venta; los trabajadores tuvieron que entregarle 850 pesos.
Después de conocer la versión de los repartidores, los policías implementaron un operativo para dar con el responsable, sin embargo no lo localizaron.
Los oficiales indicaron a los afectados que pasaran al Ministerio Público a realizar la denuncia penal.

  • 🔍También te podría interesar:

    Policía Municipal asegura motocicleta con reporte de robo y logran detener a tres en Arboledas Cd. Bajío en #Salamanca
    • junio 25, 2026

    Tres personas fueron detenidas luego de ser localizadas a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente la mañana de este jueves en el Clúster Ajusco, al interior del fraccionamiento Arboledas de Cd. Bajío, en Salamanca. De acuerdo con la información oficial, el reporte se originó cerca de las 9:30 horas,…

    📖LEER COMPLETO
    Policía Municipal resulta lesionado luego de ser atacado con arma de fuego en Valtierrilla, #Salamanca
    • junio 25, 2026

    La tarde de este jueves, un elemento de la Policía Municipal de Salamanca y otro hombre resultaron lesionados luego de haber sido atacados con arma de fuego. Fue en la calle Guadalupe Victoria, en la comunidad de Valtierrilla donde ocurrió el ataque. De manera inmediata arribaron elementos municipales, quienes brindaron atención a…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com