fbpx

Asaltan de manera masiva a peatones

Al menos cinco asaltos se cometieron en menos de una hora algunos con diferencia de minutos, en distintas partes de Salamanca. A través de redes sociales, varios usuarios informaron...

Al menos cinco asaltos se cometieron en menos de una hora algunos con diferencia de minutos, en distintas partes de Salamanca.

f0a3b470-5a83-481e-b293-aa768fb37227

A través de redes sociales, varios usuarios informaron que dos hombres a bordo de una motocicleta, armados con navajas, amagaron a sus víctimas en varios puntos de la ciudad tanto en la zona norte como en la zona centro.

Uno de los asaltos ocurrió en la calle Árbol Grande; el otro en Árbol Grande esquina con Minatitlán en la colonia Bellavista; el tercer robo en el área verde de la colonia Humanista I; el cuarto en la calle Juárez a la altura del hotel María Teresa; y el quinto entre Obregón casi esquina con Matamoros.

Los usuarios a través de la página El Salmantino denunciaron que eran dos hombres los que viajaban en motocicleta con placas F093L; ambos vestidos con sudaderas y gorras, usaron navajas para amagar a sus víctimas.

260b0a43-56e2-4f28-a1b3-9e739b6152b4

Entre las 21 a 21:30 horas se recibieron los reportes a esta página; hasta el momento la Policía Municipal no ha informado al respecto.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com