Elementos de la Policía Federal adscritos a la delegación de Irapuato, lograron en un operativo asegurar un tractocamión con 21 mil litros de gas LP, que según investigaciones contaba con reporte de robo.
La noche de este viernes, recibieron una llamada telefónica reportando el robo de un vehículo tipo tractocamión, marca mercedes Benz, de color blanco cargado con 21 mil litros de gas LP y el conductor no acredito la procedencia del hidrocarburo.
De forma inmediata, los oficiales federales comenzaron un operativo de búsqueda y localización, teniendo contacto en el kilómetro 089+500 de la carretera Querétaro –san Luis potosí, con el vehículo reportado robado.
Al marcarle el alto al conductor de la unidad de transporte, de la misma descendió una persona a la cual aseguraron, Israel Arellano cuevas conductor del vehículo.
El conductor fue puesto de inmediato a disposición del Ministerio Público de la ciudad de san Luis de la paz, donde se inició una carpeta de investigación en contra del detenido y enviaron el tractocamión a un corralón en espera de que su propietario acuda a reclamarlo el cual ya iniciaron con su localización.