De varios disparos fue asesinado un hombre de 33 años, frente a su casa en la colonia san Javier.
El asesino disparó cuando la víctima se encontraba caminando a su domicilio, luego escapó en una camioneta junto a su cómplice.
Minutos después de las 22:00 horas, Salvador Ochoa Delgado de 33, se encontraba caminando en la calle expiatorio de la colonia antes mencionada.
Personas que presenciaron el suceso comentaron a las autoridades policiacas que una camioneta llegaron dos hombres, a uno un paliacate rojo le cubría la mitad de la cara; éste bajó de la camioneta y le disparo en varias ocasiones.
El hombre cayó y el asesino subió a la camioneta para escapar con su cómplice.
Al escuchar las detonaciones, vecinos se acercaron al lugar y encontraron al hombre mal herido.
Llamaron a Emergencias para pedir ayuda, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y paramédicos de cruz roja llegaron poco después pero salvador ya había fallecido.
La zona fue delimitada con cinta amarilla y patrullas de la Policía fueron puestas en calles aledañas para cerrar el paso.
Agentes de la Procuraduría de Justicia del departamento de Homicidios recabaron indicios para tratar de resolver el crimen.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de salvador a sus instalaciones con el fin de practicarle la autopsia.
Familiares, testigos de la víctima fueron citados ante el Ministerio Público para que declararan a fin de esclarecer el caso.