Un hombre que intentaba cruzar el libramiento carretero valle de Santiago a Celaya a la altura de la empresa royal transportes, perdió la vida en forma trágica, luego que varios vehículos lo atropellaran, arrastrándolo varios metros adelante.
Policías municipales abanderaron la zona.
Según los datos recabados en el lugar de los hechos, el día viernes alrededor de las 11 de la noche, personal de policía municipal, detectaron que cerca del puente a la comunidad antes citada estaba el cuerpo, con visibles huellas de impacto.
Procedieron los elementos a abanderar el cadáver del infortunado hombre, donde lamentablemente se encontraba destrozado por los cientos de vehículos que a esa hora circulaban por la dicha carretera.
Se presume que el hombre intentaba cruzar los carriles centrales, mientras los vehículos lo impactaran brutalmente y arrastrándolo varios metros adelante. Siendo las lesiones mortales en la cabeza. Horas después personal del Semefo con ministerio público y policía ministerial, acudieron para levantar el cadáver, esperando que pueda ser reclamado por sus deudos.