Vecinos de la calle tres en la colonia Ampliación Bellavista, transitan literalmente en la penumbra y es que después de un mes que han solicitado la reparación de una luminaria, las autoridades correspondientes han hecho caso omiso.
A pesar de que la calle cuenta con la infraestructura necesaria para el alumbrado público, las noches oscuras para los vecinos son un riesgo de inseguridad, así lo comentaron residentes e este sector quienes por más de 30 días han permanecido con este inconveniente.
Algunos vecinos desconocen quien es el presidente de la colonia y no saben ya con quien dirigirse para que les solucione el conflicto, aunque no desconocen a dónde reportar la falla, de nada sirve que lo hagan porque la fecha ningún funcionario les ha otorgado solución alguna.
La única petición es la reparación de una lámpara para dejar de permanecer en la cerrazón.
La oscuridad de la zona ha permitido que algunos jóvenes realicen fechorías por el lugar y ante la circunstancia, los colonos buscan evitar actos delictivos en la zona, ya que sin las luces de los vehículos, el sitio permanece totalmente sombrío.
Ante el temor de ser víctimas de los delincuentes, y ante la falta de atención de los servidores públicos, solicitan nuevamente de la manera más atenta, que los responsables ejecuten la reparación correspondiente.
A pesar de que no es una situación constante, para los afectados es imprescindible que quienes se encargan de otorgar el servicio de alumbrado público revisen las necesidades inminentes que poseen los ciudadanos.