fbpx

CAPTURAN A PRÓFUGO

Desde hace ocho años Miguel Molina Martínez se escondía en San Luis Potosí, sin embargo fue ubicado por agentes de la Procuraduría de Justicia de aquella entidad y fue...

Desde hace ocho años Miguel Molina Martínez se escondía en San Luis Potosí, sin embargo fue ubicado por agentes de la Procuraduría de Justicia de aquella entidad y fue capturado.

Molina Martínez, es acusado de doble homicidio en contra de una pareja contra la que presuntamente disparó en la colonia Guanajuato, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo a un comunicado, la dependencia informó que el crimen ocurrió el nueve de septiembre del 2008, cuando la pareja identificada como Irene Martínez y Ariel Ledesma, acudió a casa de Miguel ubicada en la privada Uriangato.

Iba a cobrarle el dinero de una deuda, sin embargo este los recibió a balazos e hirió de muerte.

Los cuerpos quedaron afuera de la vivienda de Miguel que huyó durante varios años y permanecía escondido en San Luis Potosí.

El detenido quedó a disposición del Juzgado Único Penal en Salamanca que definirá su situación legal en las próximas horas.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com