fbpx

CHOCA Y SE LLEVA POSTES

Una camioneta de tres toneladas que se llevó dos postes ubicados a un costado de la avenida Salamanca, provocó que varias viviendas se quedaran sin energía eléctrica. HECHOS Este...

20160411_185040

Una camioneta de tres toneladas que se llevó dos postes ubicados a un costado de la avenida Salamanca, provocó que varias viviendas se quedaran sin energía eléctrica.

HECHOS
Este lunes alrededor de las 6:13 de la tarde, informaron policías viales, ellos recibieron el reporte de la Central de Emergencias sobre un accidente de un camión que había chocado contra un poste de energía eléctrica, uno de teléfono, y se estaba incendiando.

20160411_184852

Los oficiales llegaron a la lateral de la avenida poco antes del puente que conecta a la comunidad San Juan de Razos, encontraron una camioneta roja de tres toneladas, de la marca Dodge, con placas GG-88702 del estado de Guanajuato.

El vehículo era conducido por José Ángel Zenón Rodríguez de 29 años de edad, originario de la ciudad de León.

El muchacho que iba acompañado de otro joven, indicaron los oficiales se comportó agresivo e incluso se negó a recibir atención de paramédicos de la Cruz Roja y proporcionarles más datos. Los policías preventivos que llegaron al sitio lo detuvieron y llevaron a barandilla.

20160411_185144

Minutos después llegaron elementos de Bomberos a sofocar el incendio, pero no de la camioneta si no de pastizal de un terreno aledaño a la vialidad donde había ocurrido el accidente.

“Dice el detenido que según se le metió un carro y perdió el control, que por eso chocó contra los postes”, dijo un policía preventivo.

El acompañante indicó a los oficiales que iban de Moroleón con destino a León y transportaban cebo.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad acudieron al sitio para trabajar y restablecer la energía eléctrica.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com