fbpx

CIRCULA MENSAJE FALSO EN FACEBOOK SOBRE «PRIVACIDAD».

Seguramente se ha percatado que desde hace algunos días circula por el Facebook un mensaje que anuncia que dicha red social cobrará por mantener el perfil de sus usuarios...

IMG-20160329-WA0011

Seguramente se ha percatado que desde hace algunos días circula por el Facebook un mensaje que anuncia que dicha red social cobrará por mantener el perfil de sus usuarios como privado y promete que después de copiar un mensaje en su muro, su información no podrá ser utilizada por la plataforma.

Mejor prevenir que lamentar. Canal 11 noticias, esta hablando acerca del cambio de política de privacidad de Facebook.. Siendo el día 28 marzo del 2016 a las 07:57 a.m, en el.estado de Guanajuato, México. Yo NO DOY PERMISO a Facebook para usar mis imágenes, tanto del pasado como del futuro. Con esta declaración, doy aviso a Facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar o distribuir o tomar cualquier otra acción contra mí, en este perfil y/o el contenido de este perfil ya que es información privada y confidencial. La violación de privacidad puede ser castigada por la ley (UUC 1-308-11 308-103 y el estatuto de Roma). Nota:Facebook es ahora una entidad, publica una nota como esta. Si lo prefieres puedes copiar y pegar esta versión. Si no, publica una declaración por lo menos una vez, si no estarás tácticamente permitiendo el uso de tus fotos, así como de la información contenida en las actualizaciones del estado de tu perfil. No compartas. Tienes que copiar y pegar Ahora ya es oficial! Se a divulgado en los medios de comunicación. Facebook acaba de publicar la entrada con un precio de £5.99. Para mantener la suscripción de tu estado para ser «Private». Si pegas este mensaje en tu página, el ofrecimiento será libre (Pegar no compartir) Si no mañana, todas tus publicaciones pueden convertirse en datos públicos, incluso los mensajes o fotos que se han eliminado. Después de todo, no cuesta nada, simplemente copia y pega. (sic)

Ante la propagación de este mensaje, Facebook ha salido a rectificar con un mensaje en su página oficial:

«Mientras es cierto que podría haber agua en marte, no crean todo lo que lean en internet. Facebook es gratis y siempre lo será. Este asunto de copiar y pegar un supuesto documento legal es solo una estada. Cuídense y sigan seguros terrícolas».

Cabe destacar que esto no es nuevo, desde hace tres años caminó un mensaje parecido en el que los usuarios «prohibían» a la red social utilizar sus fotos e información, sin embargo, lo cierto es que todos los usuarios están sujetos a los términos y condiciones que aceptaron al crear su perfil.

Por lo que se recomienda que si desea que nadie utilice sus fotos, evite compartir las que puedan tener un contenido privado, asimismo revise que su configuración de privacidad no se exponga al público si no lo desea.

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com