fbpx

Conoce a los miembros del Ayuntamiento, quiénes son, cuánto ganan y qué han hecho.

  Otro de los miembros que integran el Ayuntamiento 2015-2018 es el regidor Oscar Daniel Martínez Loredo, por el Partido Acción Nacional (PAN). El regidor Martínez Loredo no tiene...

 

Otro de los miembros que integran el Ayuntamiento 2015-2018 es el regidor Oscar Daniel Martínez Loredo, por el Partido Acción Nacional (PAN).

El regidor Martínez Loredo no tiene ninguna carrera profesional, ya que dejo truncos sus estudios de Derecho  en la universidad Privada de Irapuato, y tampoco se dedica a alguna otra actividad económica.

Actualmente es presidente de las comisiones de Servicios Públicos y Migrantes, y participa como vocal en la comisión de Atención a la Juventud y Deporte.

Oscar Daniel Martínez Loredo Regidor PAN

Oscar Daniel Martínez Loredo
Regidor PAN

Ante el pleno del ayuntamiento no presentado ninguna iniciativa, propuesta o mejora hasta el momento, ya que todas sus aportaciones se han dado a través de las comisiones en las que participa.

“No ha habido ninguna propuesta de iniciativa de manera individual, las presentamos por comisión y las que presenta el alcalde van respaldadas por los demás miembros del Ayuntamiento, quienes así lo respaldan con su voto, pero de manera personal no ha habido; fuera de la sesión en reuniones de trabajo en algún otro tipo de cosas sí se han hecho, pero como se entiende realmente la presentación de una iniciativa, no” precisó el regidor Martínez Loredo.

“Sería muy pretencioso yo darme una calificación, yo creo que he hecho lo que ha estado en mis manos, sin embargo, sé que faltan más cosas por hacer y yo estoy abierto a la crítica constructiva, al comentario para llevar a mejor trabajo la labor que hago, pero una calificación como tal se me haría excesivo de mi parte darla” expresó  Martínez Loredo al preguntarle qué calificación daría a su desempeño como regidor del Ayuntamiento.

Respecto al salario que percibe, precisó que el pago de los servidores públicos se hace de manera catorcenal y no quincenal, y que él está percibiendo en promedio 11 mil 400 pesos catorcenales “porque yo tengo algunos descuentos personales” refirió.

“Es relativo decir si es justo o no, sin embargo, lo que sí puedo decir es que está por debajo de la recomendación que este año hizo el congreso del estado para Salamanca, no recuerdo la cantidad exacta,  pero estamos por debajo alrededor de 800 o mil pesos,  una cosa así, pero estamos por debajo, entonces yo creo que lo que marca en este caso el congreso del estado como recomendación lo estamos cumpliendo; si es justo o no ya sería algo muy relativo, pero creo que sí lo desquitamos” concluyó el regidor.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com