Armando Vázquez Rivera, es un miembro más del actual Ayuntamiento de Salamanca. Es regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), instituto político al que pertenece desde al año 2006.
Concluyó la licenciatura en Derecho en la Universidad Libertad, y actualmente preside en el cabildo la comisión de Agua Potable y Alcantarillado; además de ser vocal en las comisiones de Medio Ambiente; Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad; Deporte y Hacienda.
Además de trabajar en el ayuntamiento como regidor, dijo dedicarse de manera independiente a las bienes raíces.
Como fracción, señaló haber presentado una iniciativa en materia de seguridad pública “iniciativas hemos presentado una que es de seguridad, nos la han frenado y no se ha podido presentar; estamos viendo cómo poderla manejar. Y en cuestión de otras hemos presentado pequeñas cosas que se pueden ir haciendo” comentó.
Vázquez Rivera, calificó como bueno su desempeño como regidor en la que va de la administración pública.
“Sería bueno no te puedo decir que excelente porque hay veces que el ciudadano no queda contento con algunas cosas que no hemos sacado adelante por los tiempos o por cualquier otra índole de las diferentes direcciones que se manejan en el municipio” señaló al respecto.
Finalmente dijo percibir catorcenalmente un ingreso de 12 mil pesos libres de impuestos, salario que como regidor, considero justo.
“Es un salario justo cuando haces bien tu trabajo, cuando estás presente en la oficina y estás recibiendo la gente y precisamente estás viendo a toda la gente que es a la que te debes, a la ciudadanía-¿qué sería su caso-sí, es mi caso” agregó el regidor.