fbpx

Continúa con éxito programa de Visitas Guiadas a RIAMA

Con gran éxito la refinería Ing. Antonio M Amor continúa con el programa de Visitas Guiadas en el cual durante 2015 y lo que va de este año se...

vistas 5

Con gran éxito la refinería Ing. Antonio M Amor continúa con el programa de Visitas Guiadas en el cual durante 2015 y lo que va de este año se han recibido a más de dos mil personas en aproximadamente 55 grupos de escuelas, empresas, instituciones, gobiernos municipales y de familiares de los trabajadores de los diversos talleres y áreas que conforman la refinería de Salamanca.

Se han recibido visitas de grupos de otros estados de la República Mexicana como Michoacán, Zacatecas, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Sinaloa, San Luis Potosí y Nayarit, así como de alumnos de la UNAM, del Politécnico Nacional, el ITESM, la Universidad de Guadalajara, Universidad La Salle, Institutos Tecnológicos locales y regionales, escuelas Secundarias y Preparatorias, Instituto Estatal de Ecología, asociaciones profesionales y grupos de Boy Scouts.

visitas 4

Los visitantes son recibidos y acompañados por instructores especializados de la Unidad de Seguridad Industrial y Protección Ambiental, quienes les dan una explicaciónsobre el proceso de refinación del petróleo, los diversos procesos que se llevan a cabo en la refinería, los productos que se elaboran y la zona de influencia.

Se realiza un recorrido en autobús por las instalaciones, en donde tienen oportunidad de conocer las plantas que la integran. Por último los visitantes reciben una explicación de los sistemas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, Confiabilidad Operacional y de Calidad e ISO 9001  que Pemex tiene implementados para una operación segura y confiable que cumpla con la normatividad establecida.

visitas 3

 

Para solicitar una visita guiada es necesario hacer una solicitud en papel membretado dirigida a la Gerencia de la refinería, señalando cuantos integrantes y quien es el responsable del grupo, proponer una fecha probable en sábado.

 

Posteriormente se comunicaran con el responsable para informarle las medidas de seguridad que se deben de respetar y si está disponible esa fecha, en caso contrario se les propondrá una nueva fecha para realizar la visita.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com