fbpx

CONTINUARÁ TRABAJANDO PROFECO EN SALAMANCA

El delegado de la Procuraduria Federal del Consumidor en Guanajuato José Huerta Arredondo, y el  presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, firmaron un convenio el cual tiene como...

El delegado de la Procuraduria Federal del Consumidor en Guanajuato José Huerta Arredondo, y el  presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, firmaron un convenio el cual tiene como fin la operatividad de la dependencia federal en el municipio.

Dicho convenio señala que la adminsitración municipal de Salamanca, durante el mandato de Arredondo Muñoz dará una aportación económica de 180 mil pesos anuales, además del comodato de la oficina de la PROFECO en las instalaciones de la presidencia municipal ubicadas en la calle Leona Vicario.

El delegado de PROFECO en el estado, tras la firma del convenio señaló que esta firma de convenio otorga  certeza y formalidad a la instalación de un módulo que permitirá promover y proteger los derechos del consumidor, generando así un acercamiento con los salmantinos.

«Será a través de esta oficina en donde se recibirán todas las quejas y denuncias, y se les dará seguimiento y atención, para llevar a cabo la asesoría a los consumidores de como tramitar una queja o denuncia según corresponda pero también un acercamiento con los proveedores”.

Finalmente el delegado de PROFECO en Guanajuato José Huerta Arredondo,agradeció la coordinación y apoyo del municipio, destacando  que en este primer ejercicio fiscal, Salamanca es el primer municipio en el estado donde se celebra este tipo de convenio.

Por su parte el alcalde salmantino  puntualizó que tener una oficina de representación de la PROFECO en Salamanca es una necesidad, dado el crecimiento y desarrollo en el ámbito comercial, «que mejor que continuar con esta oficina, este es el quinto año que se está renovando este convenio” dijo Antonio Arredondo

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com