fbpx

Cristalean vehículos en zona centro

Un ciudadano denunció a la Policía Municipal que su camioneta había sido «cristaleada» y le habían sustraído de la misma objetos de valor. El suceso ocurrió en la calle...

Un ciudadano denunció a la Policía Municipal que su camioneta había sido «cristaleada» y le habían sustraído de la misma objetos de valor.

El suceso ocurrió en la calle Albino García en la zona centro de la ciudad.

cristalean
El afectado indicó que  había dejado estacionada su camioneta en la calle antes mencionada y al regresar cerca de las 10 de la noche, encontró que le habían forzado la ventanilla trasera de la camioneta, robándole un auto estéreo del cual no recuerda marca, no teniendo idea de quién haya sido el responsable.

Más tarde, un ciudadano indicó a la Policía Municipal que en la calle paseo rio Lerma esquina con Andrés delgado, aproximadamente a las 22:20 horas dejó estacionado su vehículo de la marca Honda, tipo Civic, color rojo, modelo 2006  y al regresar después de algunos minutos, lo encontró con la cajuela forzada, habiéndole robado del interior tres maletas las cuales contenían ropa, zapatos y un adaptador para Ipod.

En ambos casos, policías les dieron indicaciones de pasar a poner su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: