Policías de Salamanca se quejaron de la contratación de Juan Manuel Vergara Rojas, quien fue despedido de Celaya por dormir en horario laboral.
Además reportaron que las diez patrullas nuevas no son utilizadas para la operatividad, debido a que no hay combustible para abastecerlas.
REGRESA COMANDANTE DORMILÓN
En el mes de abril de este año la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia, dictaminó dar de baja al comandante Vergara Rojas quien fue exhibido en redes sociales, mientras tomaba una siesta pero dentro de su jornada de trabajo.
Además de los medios locales los nacionales difundieron la noticia de este elemento que ingresó a la corporación de Celaya en noviembre del 2015 como coordinador operativo de la Policía y un mes después se hizo cargo de la Unidad de Planeación de la corporación hasta que en el 2016, fue dado de baja por el Municipio de Celaya.
Con la llegada de José Fernando Adrián Ruiz, se han realizado algunos cambios al interior de la corporación y varios oficiales han sido nombrados con cargos, pese a que no cuentan con exámenes de Control de Confianza para esos puestos.
Ahora llega Juan Manuel Vergara quien tampoco cuenta con la evaluación, comentaron los inconformes.
“Ni siquiera ha cumplido con los exámenes de Control y Confianza así mismo también ingresó el que es hermano del policía Cardozo que funge como subdirector operativo y tampoco están haciendo exámenes de control y confianza”.
Además las nuevas patrullas no se ha utilizado.
“La encargada del área administrativa dice que ya no hay dinero ni para jabón y que esas patrullas salen muy caras porque son de ocho cilindros, además se abastecen una vez al día, por eso en las noches los patrulleros no van a los reportes porque se quedan sin gasolina”, finalizaron los denunciantes.
¡JA JA JA JA JA JA JA…AH QUE PRESIDENTE MUNICIPAL TAN BESTIA TENEMOS JA JA JA JA JA JA!