Dos personas resultaron lesionadas tras la explosión de pirotecnia en la colonia san pedro

Dos jóvenes resultaron con quemaduras , luego de que explotara pirotecnia que instalaban en la terraza del templo de la colonia san Pedro.

13570189_10207257961469899_121915247_o

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de la tarde, en las inmediaciones del templo de la colonia antes citada, ante la vista de decenas de personas que se alistaban para el novenario.

Alexis delgado de 14 años y Noe Pérez  de 19 años, vecinos de la misma colonia, se encontraban colocando los fuegos artificiales cuando de repente se le salieron de control.

“Estaba maniobrando y se le fue de las manos, la pirotecnia que había explotó haciendo que el señor saliera proyectado”, dijo un testigo.

Noe bajo de la terraza al tiempo que su ropa seguía encendida, mientras algunas personas trataban de apagar el fuego generado.

Testigos llamaron a la Central de Emergencias (066), por lo que de inmediato personal de Emergencias acudieron al lugar.

Paramédicos atendieron en el lugar al menor Alexis y a Noe lo aseguraron par después ponerle una bolsa especial para poder subirlo a la ambulancia y mitigar el ardor por las quemaduras.

“Resultó con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, especialmente en piernas y brazos, así como parte de su cara”, mencionó personal de seguridad.

13555795_10207257962749931_1017037944_o

Noe Pérez Leiva fue llevado al Hospital general, donde los médicos reportaron como delicado de salud.

El área donde ocurrió el percance fue acordonada y asegurada por personal de protección civil del Municipio.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    “No hay ventas y seguimos mojándonos”. Comerciantes del Tomasa Esteves reclaman incumplimientos y falta de apoyo de César Prieto
    • junio 10, 2026

    A pesar de las reuniones, acuerdos y promesas realizadas durante los últimos meses, comerciantes del mercado Tomasa Esteves aseguran que las condiciones dentro de este importante centro de comercio siguen siendo complicadas, especialmente durante la temporada de lluvias. Los locatarios señalan que además de enfrentar una baja importante en sus ventas, continúan…

    📖LEER COMPLETO
    Entre charcos, lodo y promesas los habitantes de Santiaguillo de García, en #Salamanca, exigen soluciones reales
    • junio 9, 2026

    Con cada lluvia, los habitantes de la comunidad de Santiaguillo de García vuelven a enfrentar los mismos problemas de siempre con calles inundadas, encharcamientos, lodo y un drenaje que, aseguran, lleva tiempo sin recibir la atención necesaria por parte de las autoridades. Vecinos de la comunidad señalaron que la temporada de lluvias…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com