fbpx

EDUCADORAS CIERRAN PUERTA DE PLANTEN Y TOMAN CALLE COMO ESTACIONAMIENTO PRIVADO

Vecinos de la calle 20 de julio de la colonia Infonavit 1 denunciaron publicamente que luego de que las educadoras del Kinder Narciso Mendoza decidieron tomar su calle  como...

Vecinos de la calle 20 de julio de la colonia Infonavit 1 denunciaron publicamente que luego de que las educadoras del Kinder Narciso Mendoza decidieron tomar su calle  como su estacionamiento personal, esta zona se ha vuelto zona de serios conflictos entre las maestras y los vecinos.

Los denunciantes explicaron a «El Salmantino» que las maestras para su comodidad ahora están estacionándose arriba de las banquetas de su calle, obstaculizando la entrada y salida de los vecinos, así como el caminar por las banquetas de quienes por ahí caminan.

12674340_10207029573311623_1987741176_n

Los vecinos de la calle 20 de Julio también comentaron que para poder hacer de esa calle un estacionamiento, el personal del jardín de niños Narciso Mendoza también decidió cerrar una de las puertas de acceso al plantel, la cual permaneció más de 28 años abierta como acceso, «una puerta que fue acceso al plantel por más de 28 años de repente la cerraron   argumentando que es solo salida de emergencia será por eso que obstaculizan dicha salida?» se preguntaron los afectados.

También hicieron un llamado a las autoridades educativas en Salamanca, para que atiendan el caso, en donde un plantel además de cerrar una puerta, lo que obliga a los padres de familia a ir a la colonia Joyas del Sur para que asistan sus hijos  a dicho kinder, el que utilicen una calle como estacionamiento privada está generando fuertes conflictos entre las educadoras y los vecinos, lo que para nada es un buen ejemplo para los alumnos de dicho plantel escolar.

«nosotros los vecinos que ya no podemos entrar y salir o estacionar nuestros vehículos por tanto carro que ahí estacionan las «maestras». Ademas de casi tirar el alambrado de CMAPAS» finalizaron los vecinos de la calle 20 de Julio.

12527791_10207029574271647_1595467471_n

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com