Un policía municipal de Salamanca fue ejecutado a balazos en hechos ocurridos durante la tarde/noche de este sábado en la entrada de la comunidad de Rancho Seco en el municipio de Valle de Santiago.
Los hechos se reportaron a las autoridades y el sistema de emergencias 066 de aquel municipio, reporte que los alertaba sobre una persona lesionada por impactos de arma de fuego a bordo de una camioneta de color negra sobre la entrada a la comunidad de Rancho Seco.
De inmediato, personal policiaco de valle se dirigió al lugar indicado en el reporte para acudir a verificar el reporte, al igual que elementos de Cruz Roja quienes tras revisar al hombre informaron que ya no presentaba signos vitales.
El hombre, quien posteriormente fue identificado como Elías Vargas Morales, de 42 años de edad, y quien tenía su domicilio en San José de Quiriceo y quien se desempeñaba como elemento activo de Policía Municipal en Salamanca feu agredido por desconocidos que se dieron a la fuga del lugar de los hechos.
El ahora occiso recibió tres balazos en el rostro. Elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos e iniciaron las averiguaciones, ordenando el traslado del cuerpo Al SEMEFO de la ciudad de Irapuato para la practica de la autopsia de ley.