El director de Obras Públicas Emanuel Herrera dijo que a pesar del cierre de la calle Juárez para reparación y que ocasiona pérdida para los comercios, es una obra para beneficio social.
De nueva cuenta en esta semana fue cerrado el tramo desde Obregón hasta Zaragoza lo que ha ocasionado caos vehicular y falta de acceso a los comercios de la calle Juárez, estás reparaciones se deben a que el adoquín colocado en esa calle está literalmente destrozado en algunas partes.
Una obra que ha costado 10.6 millones de pesos al Municipio y que se inició desde la pasada Administración, la cual está todavía en proceso después de tres años de ejecutarse, dijo el director de Obras Públicas.
“Es que prácticamente no es una compostura simplemente la obra está en proceso todavía se están terminando algunos detalles de la obra, el contexto lo trae el Municipio entonces por la obra es una obra en ejecución entonces todos los cargos corren a cargo del contratista”.
El contratista Rangel Macías es el responsable de solventar los vicios ocultos de la obra del cambio de piso a adoquín aseguró el funcionario municipal, agregando que cuenta con 10 días para atenderlos; situación que por consecuencia y gracias al cierre de la vialidad, ha provocado la caída en las ventas y la molestia de vecinos del lugar.
“Más que nada no es un costo no es un daño precisamente se está trabajando, no serían daños colaterales son más bien tiempos que debemos la ciudadanía porque es un beneficio va a quedar muy bonita, está muy bonita apoco no”, concluyó el funcionario.