EL CUSTODIO DEL CERRO DE LAS PINTURAS. ENTIDAD EXTRATERRESTRE QUE SE DICE HABITA DESDE TIEMPOS REMOTOS EN VICTORIA GUANAJUATO.
Victoria Gto.- El llamado cerro de las pinturas que guarda una relación con el fenómeno Ovni porque en sus paredes rocosas, se encuentran infinidad de grabados de figuras extrañas de conformación anatómica no humanas, y al parecer objetos ovoidales, semejantes a los llamados platillos voladores,
También llamado el cerro de las piedras encimadas porque en él se aprecian también piedras enormes sobrepuestas sobre bases pequeñas, de tal manera que guardan un equilibrio perfecto que a pesar del tiempo, se han mantenido en su posición original como marcando ciertos simbolismos cósmicos.
Son cientos tal vez miles de pinturas que se encuentran diseminadas por toda la extensión de este cerro que corona su cima, con una especie de roca semiesférica, instalada como si hubiera sido alguna antena o radar cósmico, o también pudo ser utilizada para captar energía solar con algún fin energético o religioso.
Las figuras gigantes en piedra que están alrededor de este cerro y que parecieran ser de atlantes o gigantes se piensa, tuvieron el fin de atemorizar a posibles merodeadores de su época de tribus enemigas pero, definitivamente este sitio se le considera un lugar sagrado, donde los nativos tuvieron el contacto con sus dioses.
Son varias las experiencias ufologicas que habitantes de este maravilloso lugar Cerro Grande y los Remedios, afirman haber observado luces extrañas por las noches, así como la aparición de un ser luminoso que se afirma recorre este sitio con gran rapidez, como si flotara arrastrado por el viento y perderse de vista, entre las grutas de piedra.
A esta entidad las personas le llaman el vigilante o custodio, y la mayoría de estas personas que habitan en la comunidad lo han visto en alguna ocasión pero, nadie ha obtenido alguna evidencia lo que hace más difícil de acreditar su presencia, pero los testimonios son parte evidencial de que algo extraordinario, sucede en este lugar.
Durante nuestro recorrido por este lugar acompañado por nuestro amigo camarógrafo Fernando Raso, Luis Enrique Ramírez Alvarado y los hermanos, Jonathan, Fernando y Miguel Hernández nos guiaron por este cerro, que de entrada parecía algo diferente a la conformación de este lugar, pues estaba lejano a la cordillera montañosa.
Realizamos varias tomas graficas y de video, principalmente de esas figuras extrañas de seres alados y algunos de ellos, como flotando con una especie de manguera unida a su rostro, también captamos imágenes como de gigantes perseguidos de hombres con arcos y flechas, y algunos con vestimentas muy diferentes.
Pero, durante el barrido fotográfico personalmente, tome algunas graficas de mi compañero Fernando cuando se encontraba en una parte de la ladera rodeado de cactus , y fue en esta serie de fotos después de realizar nuestra visita y, estando en casa de uno de nuestros guías, cuando descubrieron ellos, la entidad que ahí habita.
Y ante nuestra sorpresa, señalaron una imagen que parecía observarnos desde una grieta de este cerro y que, un joven que nos acompañaba aseguro que él estaba inquieto durante todo el recorrido, pues tenía la sensación de que algo nos perseguía, afortunadamente logramos captar la imagen, que ahora les presentamos.
Salvo la última opinión la tendrán ustedes, por lo pronto está pendiente una segunda incursión en este cerro maravilloso, que aun guarda muchos misterios, y como siempre seguimos invitándolos a que se comuniquen con nosotros, ya sea para dar a conocer alguna experiencia sobrenatural, o requerir alguna orientación al respecto: [email protected]