En la calle Artes de la zona centro, una persona del sexo masculino reporto a las 9:30 horas al sistema de emergencias 066 del robo de dos baterías para automóvil y daños a su vehículo.
Los oficiales se trasladaron al lugar y al arribar se entrevistaron con Francisco Pérez el cual comento a los uniformados que al llegar a su negocio siendo este una maderería, se percató que le hacía falta 2 baterías de automóvil, un cargador de batería, un radiador, así como daños a su vehículo Ford tipo Toyota con tablillas GTG2438.
Policías municipales al estar en recorrido de vigilancia en la zona centro de la ciudad detienen a dos personas por traer sustancias toxicas.
A las 23:30 horas en la calle Hidalgo casi esquina con Carranza, Al andar sobre recorrido y vigilancia, la cabina de radio reporto que en las calles antes mencionadas, en la tienda denominada Súper Bara, se encontraban unas personas que varias veces anteriores habían robado producto.
Los policías se aproximaron al lugar y se entrevistaron con la encargada del negocio antes mencionado, quien señaló a dos personas y los cuales al percatarse de la presencia policíaca se tornan agresivos , razón por la cual, fueron asegurados y al realizarles una inspección corporal de los mismos, encontrándole a uno de ellos en su posesión un morral tipo mariconera en su interior una bolsa de plástico transparente con 24 envoltorios que tienen como contenido una sustancia color blanco, que al parecer es tóxica de carácter ilícito ( piedra ), una bolsa de plástico transparente con 21 envoltorios de aluminio en su interior una sustancia blanca, que al parecer es tóxica de carácter ilícito y una pipa de cristal transparente en su interior una sustancia blanca.
Debido a lo antes mencionado, realizaron la detención del material de las personas quienes manifestaron llamarse Juan Martín García Zavala de 24 años con domicilio en la colonia Nativitas y Juan Adolfo Zarate de 37 años de edad y domicilio en calle en la colonia La Gloria.
Los detenidos se trasladaron a los separos preventivos y ponerlos a disposición del oficial calificador.