fbpx

En la policíaca del día de hoy jueves , amantes de lo ajeno entran a comercio y se llevan ropa diversa y policías municipales localizan taxi con reporte de robo.

A las 9 de la mañana Claudia Araceli Maciel Rangel reporto al sistema de emergencias 066 de un robo a comercio ubicado en la calle Abasolo de la zona...

A las 9 de la mañana Claudia Araceli Maciel Rangel reporto al sistema de emergencias 066 de un robo a comercio ubicado en la calle Abasolo de la zona centro.

DSC_1371

Al lugar se trasladaron los uniformados y confirmaron el reporte en el comercio denominado “novedades de Clau”.

La afectada indico a los policías que únicamente había sustraído alrededor de 30 prendas distintas por lo que los oficiales le recomendaron a la afectada pasar al Ministerio Publico a poner su denuncia Correspondiente.

Minutos después de las 3 de la tarde, en la calle pinto de la colonia tierra y libertad, vecinos de la zona reportaron que un taxi con numero económico SA-0587 se encontraba abandonado.

Policías se trasladaron al lugar y encontraron el taxi que horas antes lo habían robado en la ciudad de valle de Santiago.

La unidad fue asegurada y trasladada a las instalaciones del c4 donde llego Salvador Moreno Ortega indicando ser el chofer del automóvil y presento su denuncia correspondiente para recuperar su vehículo.

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com