La Frivolidad y el Valemadrismo.
Hay una gran indignación como ya lo hemos estado Documentando de la gran mayoría de los Salmantinos respecto al trabajo de la Administración Municipal, los que somos ciudadanos de a pie a los que no fuimos invitados (al cabo que ni queriamos) al primer informe de Gobierno del Alcalde Antonio Muñoz Arredondo, por el como Toño y su PANdilla de colaboradores han llevado el presente y endeudando el futuro de nuestro querido Salamanca.
Ayer se presentó el primer informe de Gobierno en dos presentaciones, la oficial en el Salón de Cabildos (aburrida y patética solo asistieron los empleados de Presidencia) y la fresa en el Centro Cívico, por cierto se presentó un informe que más que informe parecía un Show cómico mágico musical, lleno de vídeos ambientados con música de Rock y con el invitado de Honor el Gobernador Miguel Márquez 3M. Pero … ¿Y el contenido del informe ? … Eso fue lo de menos los principales problemas de Salamanca nunca fueron mencionados en especial el tema de inseguridad que tanto vapulea a Salamanca, mal informaron y se colgaron los números de participaciones estatales y federales y la verdad inflaron cifras.
Pero como fiesta y antro neta si estuvo muy perrón, al fin y al cabo era fiesta entre cuates y los que pagan la fiesta pues es el pueblo a quienes se les tiene un Nulo Respeto. La frivolidad y el valemadrismo llegaron para quedarse. Ahora ha esperar a que nos doren la píldora diciendo que casi no se gastó nada de dinero en el Show.