De acuerdo a la información proporcionada por la PGJE la tarde del 17 de enero, tomaron conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida por proyectil disparado por arma de fuego, quien hasta el momento continúa en calidad de No Identificado.
El occiso es un hombre de aproximadamente 25 años de edad y señalan que lo hechos ocurrieron a las 5 de la tarde en calle Nezahualcóyotl casi esquina con Amado Nervo de la colonia San Pedro, en donde la víctima recibió 3 impactos de arma de fuego, uno en la cabeza, la que le provocó la muerte y dos mas en las piernas.
La PGJE informó que Servicio Periciales recabó en el lugar dos armas de balines y cuatro casquillos al parecer 9mm y una ojiva, reportando la muerte del joven a las 6 de la tarde con 50 minutos.
Finalmente informaron que será la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región B quien llevará el caso, en el que se tiene algunos datos de que la persona caminaba sobre la calle cuando pasó un vehículo color gris, desde donde le dispararon. Las indagatorias están en curso.
IDENTIFICAN A FALLECIDO ARROLLADO EN LA FEDERAL 45
En cuanto a la persona arrollada en la carretera federal 45,en su tramo Celaya-Salamanca, a la altura del fraccionamiento Salamanca Villa 400, la PGJE informó que siendo las 5 y media de la tarde del domingo, Policía Municipal de Salamanca les reportó una persona sin vida en el lugar antes mencionado.
La persona se trabataba de un hombre el cual se encuentra sobre el acotamiento, y fue identificado en el lugar como José Martín Robles Cabrera de 45 años, por un compañero de trabajo de una empresa de seguridad, agregando que la víctima era vigilante de una empresa de químicos y se encontraba laborando, y a las 15:30 horas solicitó permiso para ir a comprar tortillas, pero al no regresar acude a buscarlo, encontrándolo sin vida.
En la cinta asfáltica se aprecia huella de frenado, por lo que el Ministerio Público indaga sobre la mecánica de los hechos.