fbpx

Guanajuato tendrá el Primer Acuario Interactivo del Bajío.

* Será el tercer acuario en todo México. * El Acuario León tendrá 14 mil ejemplares de 300 especies marinas

 

ACUARIUS (2)

 

 

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo presentó el proyecto del primero Acuario en Guanajuato “Acuarium León”

El Acuarium León brindará a los guanajuatenses un espacio recreativo, educativo y turístico generará empleos y apoyará a la economía del estado, además reforzará la cultura ecológica.

Olivera Rocha compartió un mensaje a los asistentes “Hoy León se fortalece con este proyecto, una ciudad que ha sabido innovar, avanzar y mantener su industria primaria original pero que ha sabido crecer con otros atractivos, hoy vemos un León, consolidado como una de las mejores ciudades del país… con estas grandes inversiones se generará la oportunidad de conocer el mar en el centro de la República”.

Es una inversión del sector privado cercana a los 300 millones de pesos, que eligieron a Guanajuato por el notable crecimiento económico y turístico en el país, su conectividad y ubicación estratégica.

Este sitio no solo es pensando para los guanajuatenses sino para todo el bajío, el centro del país.

El tercer Acuario en México tendrá su casa en León una de las ciudades más importantes del país y de Guanajuato en Destino Cultural de México.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com