Un joven motociclista milagrosamente termina solo con lesiones leves al impactar su frágil unidad con un tráiler al circular ambos por la carretera federal 45, a la altura de la comunidad Godoy.
Siendo las 4 de la tarde con 30 minutos el sistema de emergencias 066 recibió un reporte que alertaba a las unidades de los cuerpos de auxilio sobre un accidente tipo choque en la carretera Salamanca-Celaya, a la altura de la comunidad de Godoy, en donde referían había por lo menos una persona lesionada.
De inmediato elementos de policía vial y Cruz Roja se trasladaron al lugar del incidente en donde al llegar pudieron observar que una joven se encontraba lesionado luego de haber chocado la motocicleta en la que viajaba contra un tráiler que pretendía ingresar a una pensión, quedando tanto su unidad de motor como el joven debajo de la pesada unidad, la cual por fortuna no les paso por encima.
Los paramédicos de Cruz Roja de inmediato le brindaron los primeros auxilios a quien solo fue identificado como Santiago de 23 años de edad quien fue trasladado al Hospital General de Salamanca para su atención médica.