fbpx

LA LEYENDA DEL ROCK MEXICANO, ALEJANDRO MARCOVICH, SE PRESENTÓ EN SALAMANCA

Alejandro Marcovich se presentó en Salamanca el día sábado. En entrevista exclusiva para éste medio de comunicación nos comentó sobre su nueva producción, Alebrije “Es  un disco que  retoma...

Alejandro Marcovich se presentó en Salamanca el día sábado. En entrevista exclusiva para éste medio de comunicación nos comentó sobre su nueva producción, Alebrije “Es  un disco que  retoma mi faceta como compositor aunque con una propuesta nueva que es de canciones con muy poca letra y mucha guitarra por supuesto y la participación de grandes músicos.”

alejandro

La leyenda del rock mexicano también presentó recientemente su autobiografía, Vida y música, al ser cuestionado del por qué compartir su vida, dijo ser necesario para aclarar un montón de cosas, “Es un libro que habla de mi vida y Caifanes es una partecita de mi vida” declaró el músico. Añadió que en el libro se hace una recolección de hechos, anécdotas y vivencias que explican como logró su proyecto, pero también es una autobiografía que sirve para identificarse, para relacionarse con la gente, m{as allá de desmentir la controversial relación con su ex banda.

No compartió sus próximos proyectos, entre los cuales está grabar otro disco y quizá escribir otro libro, seguir componiendo, seguir aprendiendo y viajar. Agradece que no le falte diversión y trabajo. En cuanto a su salud y dijo estar muy bien y  encontrarse estable.

azul

Con su peculiar estilo y la gran experiencia que  caracterizan al guitarrista, compartió parte de su legado con sus seguidores salamantinos. El encuentro tuvo lugar en un reconocido bar al norte de la ciudad y fue muy bien recibido por sus fans.

Categorias
ARTE Y CULTURAESPECTÁCULOSGENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com