San Francisco del Rincón, Gto. 19 abril de 2016.- El Juzgado Único Penal del Municipio de San Francisco del Rincón, notifico a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que por los delitos de trata de personas, violación y corrupción, JONI SÁNCHEZ MENDOZA recibió una sentencia privativa de la libertad por 27 años y 9 meses.
Los delitos fueron cometidos el día 26 de Junio del 2014 en la ciudad de León cuando el ahora sentenciado convenció a dos adolescente de trabajar en un centro nocturno denominado “La Selva”, ubicado en la Carretera Purísima del Rincón-León.
Estando las adolescentes en el centro de trabajo, fueron abusadas sexualmente, al conocer los hechos la autoridad de inmediato La Unidad Integral de Atención a las Mujeres con sede en el municipio de León, dio atención al caso y al desprenderse la comisión del delito de trata de personas fue turnada a la Unidad Especializada en Combate a la Trata de Personas y Corrupción de Menores, donde se ejercitó acción penal contra de Joni Sánchez Mendoza.
Quedando a disposición del Juzgado Único Penal del Municipio de San Francisco del Rincón, bajo el expediente número 329/2014, quien resolvió su situación jurídica, dictando la sentencia antes mencionada.