
Un obrero del sector de la construcción quedó herido tras caer de una altura aproximada de 3 metros mientras trabajaba en una escalera, en la comunidad del divisador.
El accidente ocurrió a las 11:00 de la mañana sobre la calle privada Tomasa Estevez.
Roberto Chávez, de 42 años, estaba retirando unas tablas de una escalera que habían terminado, perdió el equilibrio y cayó de espalda, comentó un testigo, debido al golpe perdió el conocimiento.
Testigos llamaron a la Central de Emergencias (066), por lo que personal de Protección Civil y Cruz Roja acudieron al lugar.
Familiares del lesionado lo trasladaron a bordo de una camioneta sobre la carretera Salamanca a Juventino rosas y a la altura de la empresa Hiberdrola se encontraron con la ambulancia para posteriormente trasladarlo al hospital general.
Luego de brindarle los primeros auxilios, los aseguraron en una tablilla y los subieron a la caja de la camioneta para posteriormente pasarlo a la ambulancia.
El estado de salud del lesionado fue reportado como estable; presentó dolor en espalda, por lo que se le realizaron algunos estudios.