fbpx

lesionado al caer de motocicleta

Un hombre quedó lesionado al caer de su moto, fue trasladado de urgencia el hospital del IMSS, ya que sufrió golpes y posible fractura. El accidente ocurrió la mañana...

Un hombre quedó lesionado al caer de su moto, fue trasladado de urgencia el hospital del IMSS, ya que sufrió golpes y posible fractura.

El accidente ocurrió la mañana del día de hoy en el boulevard valle de Santiago a la altura de los puentes gemelos.

12476553_10206502189016060_1866277813_n

Alan Fernando Juárez con domicilio en la calle mercurio número 920 en la colonia el olimpo, presentaba posible fractura en la pierna derecha a la altura de la rótula y en brazo derecho, así como una herida en la ceja derecha de aproximadamente de cinco centímetros y una más en el pómulo del costado derecho de tres centímetros.

Fue trasladado por paramédicos de cruz roja al hospital del IMSS para su atención médica.

Sobre el percance, sólo se informó que circulaba por dicha calle con dirección a su domicilio y al pasar por los puentes gemelos un ciclista se le atravesó y al tratar de esquivarlo cayo de su motocicleta.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de cruz roja, así como elementos de Policía vial, quienes tomaron conocimiento de los hechos y determinar las causas del accidente.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com