fbpx

Miles de personas asistieron al concierto de Marco Antonio solis

Con mas de 10 mil personas, Marco Antonio Solís trajo el romanticismo en el cierre de los festejos del 78 aniversario de la expropiación petrolera. Desde dos horas antes del inicio del concierto,...

Con mas de 10 mil personas, Marco Antonio Solís trajo el romanticismo en el cierre de los festejos del 78 aniversario de la expropiación petrolera.

12527945_10206519060397834_2132902945_n

Desde dos horas antes del inicio del concierto, las inmediaciones del estadio de la sección 24 lucieron largas filas de personas que buscaban un boleto para escuchar al cantautor michoacano, que en más de 30 años de carrera ha convertido en éxitos varias de sus creaciones.

Quienes llegaron temprano con la idea de tener un buen lugar presenciaron a varios artistas locales.

El reloj marcaban las 12 de la medianoche, con un traje casual, pero muy elegante en color negro bajó al escenario el cantante.

La espera terminó y los más de 11 mil asistentes disfrutaron de temas como “Y ahora te vas”, “Porque siempre te amaré” y el clásico “Tu cárcel”, con los que hiciera época al frente de Los Bukis.

Asimismo, otros más de su faceta como solista, como “Cuando te acuerdes de mí”, “A dónde vamos a parar” y “si no te hubieras ido”, entre otras.

También recordó canciones con las que hizo éxitos con la cantante Maricela y recientes, como el dueto con Enrique Iglesias con la canción del “Perdedor”.

Una de las melodías que paro a baila a los asistentes fue “mas que tu amigo”, y alrededor de la 1:30 de la mañana termino el concierto Marco Antonio Solís.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com