fbpx

Motociclista muere atropellado

Un hombre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad perdió la vida de ma­ne­ra trá­gi­ca, al ser bru­tal­men­te atro­pe­lla­do por el cho­fer de un au­to­bús que se dio a la...

13249578_10206999690733292_1962778797_n

Un hombre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad perdió la vida de ma­ne­ra trá­gi­ca, al ser bru­tal­men­te atro­pe­lla­do por el cho­fer de un au­to­bús que se dio a la fu­ga.

El ac­ci­den­te que cos­tó la vi­da de es­te hom­bre, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, se re­gis­tró el día sábado a las 00:17 de la noche, en la carretera Celaya a Salamanca, a la altura de la colonia villa Salamanca 400.
Au­to­ri­da­des po­li­cia­les in­for­ma­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que die­ron va­rios tes­ti­gos, el aho­ra oc­ci­so cir­cu­la­ba con to­da nor­ma­li­dad por la zo­na a bor­do de un mo­to­ci­cle­ta de la mar­ca Ita­li­ka, sin pla­cas de cir­cu­la­ción , cuan­do re­pen­ti­na­men­te fue em­bes­ti­do y atro­pe­lla­do por el cho­fer de un au­to­bús que iba con ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y que al pa­re­cer nun­ca lo vio.

Di­cho cho­fer, di­je­ron los tes­ti­gos, al per­ca­tar­se que ha­bía atro­pe­lla­do a un mo­to­ci­clis­ta, im­pri­mió ma­yor ve­lo­ci­dad a la uni­dad y pa­ra evi­tar pro­ble­mas con la jus­ti­cia se dio a la fu­ga, sin que nin­gu­no de los mis­mos tes­ti­gos por la im­pre­sión del ac­ci­den­te ano­ta­ran las pla­cas de cir­cu­la­ción y la lí­nea a la que per­te­ne­cía.

Los mis­mos tes­ti­gos al percatarse que el mo­to­ci­clis­ta sa­lió vo­lan­do y que ca­yó gra­ve­men­te le­sio­na­do so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de una am­bu­lan­cia de la Cruz Ro­ja; sin em­bar­go, cuan­do pa­ra­mé­di­cos de la be­ne­mé­ri­ta ins­ti­tu­ción lle­ga­ron al lu­gar, ya era de­ma­sia­do tar­de, pues el mo­to­ci­clis­ta ya ha­bía muer­to, a con­se­cuen­cia de un bru­tal gol­pe que re­ci­bió en la ca­be­za al mo­men­to en que ca­yó so­bre el as­fal­to.

Al to­mar co­no­ci­mien­to del atro­pe­lla­mien­to, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que prac­ti­có las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver dio ini­cio al ac­ta co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio y con ello gi­ró la or­den de in­ves­ti­ga­ción , a fin de que el cho­fer del au­to­bús de la muer­te sea bus­ca­do y de­te­ni­do a la bre­ve­dad po­si­ble pa­ra que res­pon­da por los he­chos.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com