Un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida de manera trágica, al ser brutalmente atropellado por el chofer de un autobús que se dio a la fuga.
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró el día sábado a las 00:17 de la noche, en la carretera Celaya a Salamanca, a la altura de la colonia villa Salamanca 400.
Autoridades policiales informaron que de acuerdo a las versiones que dieron varios testigos, el ahora occiso circulaba con toda normalidad por la zona a bordo de un motocicleta de la marca Italika, sin placas de circulación , cuando repentinamente fue embestido y atropellado por el chofer de un autobús que iba con exceso de velocidad y que al parecer nunca lo vio.
Dicho chofer, dijeron los testigos, al percatarse que había atropellado a un motociclista, imprimió mayor velocidad a la unidad y para evitar problemas con la justicia se dio a la fuga, sin que ninguno de los mismos testigos por la impresión del accidente anotaran las placas de circulación y la línea a la que pertenecía.
Los mismos testigos al percatarse que el motociclista salió volando y que cayó gravemente lesionado sobre la cinta asfáltica de inmediato solicitaron la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja; sin embargo, cuando paramédicos de la benemérita institución llegaron al lugar, ya era demasiado tarde, pues el motociclista ya había muerto, a consecuencia de un brutal golpe que recibió en la cabeza al momento en que cayó sobre el asfalto.
Al tomar conocimiento del atropellamiento, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que practicó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio al acta correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró la orden de investigación , a fin de que el chofer del autobús de la muerte sea buscado y detenido a la brevedad posible para que responda por los hechos.