Un hombre murió en el hospital general después de varios dias de agonía al ser atropellado el día miércoles por un microbús en la calle Rubén Darío y Morelos.
El afectado fue trasladado con vida después del accidente, pero el día de ayer falleció a consecuencia de las lesiones que presentó.
Fue identificado como José Antonio Nolasco Gamiño de 56 años de la colonia San Gonzalo.
La noche de ayer miércoles, personal de trabajo social del hospital general informó al Ministerio Público de una persona sin vida por hechos de tránsito.
A la clínica se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes se entrevistaron con los familiares del fallecido que comentaron sobre lo ocurrido.
Familiares de la victima argumentaron que el ahora occiso trabajaba en una abarrotera y que alrededor de las 3:45 de la tarde del día 8 de junio intento cruzar el bulevar Morelos pero un microbús de la ruta 7 con numero económico SA0229 lo atropello.
autopista.
De acuerdo con las primeras investigaciones, bebido a las condiciones en las que se encontraba el afectado, no fue posible que pudiera precisar más datos sobre lo ocurrido, ya que fue llevado al Seguro Social.
Y fue a las 9 de la noche de este miércoles cuando fue reportada la muerte de José Antonio a causa de las diversas lesiones que presentó