
Dos jóvenes muertos y un lesionado, dejó una volcadura en la carretera estatal de Salamanca a la comunidad de santa Rita.
El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde al parecer el conductor circulaba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo donde posteriormente chocara contra un árbol y volcara.
Personas que transitaban por el lugar reportaron dicho accidente, siendo a la altura de la comunidad de santa Rita donde se emitieron varios reportes y de inmediato llegaron Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos dado que además se informaba de una persona prensada.
Se trataba de una volcadura de un automóvil marca ford tipo mustang de color negro con placas de circulación GSR2157.
A bordo del automóvil viajaban tres jóvenes; el conductor Jesús Alberto Anaya de 22 años, el copiloto Eleazar Hernández de 22 años y Osvaldo Zavala.
Cuando llegaron los cuerpos de rescate, el conductor y el copiloto ya habían muerto, mientras que Osvaldo Zavala tripulante de la parte trasera, tenían diversos golpes en el cuerpo.
Inmediatamente el personal de emergencia comenzó a brindar las primeras atenciones a las personas lesionadas, mientras que los Bomberos utilizó el equipo de rescate hidráulico para liberar a Osvaldo, quien había quedado prensado contra el tablero del automóvil.
En el transcurso del camino y por la velocidad en la que viajaban, Jesús Alberto Anaya, quien manejaba el vehículo, perdió el control y se impactó en la parte medio de un árbol ubicado a un costado de la carretera.
Debido al choque frontal con el tronco, los dos afectados quedaron entre los fierros retorcidos del carro y murieron casi al instante.