fbpx

Operativo del ejercito en la comunidad de cardenas

Durante un operativo por parte de militares tres camionetas fueron aseguradas y 8 contenedores que son utilizados para el robo de hidrocarburo, una de estas cayó al cauce del...

Durante un operativo por parte de militares tres camionetas fueron aseguradas y 8 contenedores que son utilizados para el robo de hidrocarburo, una de estas cayó al cauce del canal de Coria, en la comunidad de Cárdenas.

20160321_104533

 

Por el lugar aproximadamente a 500 metros se encontraba una toma clandestina.

En la camioneta no se encontraron personas atrapadas en la unidad, el reporte fue registrado a un costado del camino que conduce del panteón de dicha comunidad alrededor de las 8:00 de la mañana de la mañana cuando se reportaron Sistema de Emergencias 066.

20160321_104523

Al parecer los hechos derivaron de un dispositivo realizado por el Ejercito Mexicano, quienes permanecieron en el lugar resguardando la zona.

 

En el lugar personal de grúas Juárez remolco dos camionetas con contenedores.

Las camionetas aseguradas y que se encontraban abandonadas cerca de la toma clandestina son; una Chevrolet Astro blanca, sin placas de circulación, cargada con dos contenedores y una Ford de tres y media toneladas blanca con café, con tablillas sobrepuestas GK-35910, cargada con cuatro contenedores y una camioneta marca Nissan de color rojo con tablillas GP-96202 con dos contenedores.

 

Las unidades aseguradas contaban con reporte de robo, al lugar se trasladaron buzos de bomberos para verificar si había personas en el interior de la unidad.

 

La zona se resguardó por el personal militar, personal física de Pemex y elementos de Seguridad Pública.

20160321_112440

Las camionetas así como los contenedores s fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com