Dos elementos de policía municipal aceptan “mochada” y dejan ir al conductor de un automóvil que atropello a un joven motociclista en la colonia la cruz.
El día de ayer en la noche en la calle hidalgo casi esquina con Rogelio Gutiérrez de la colonia antes mencionada, Jesús Alan Gutiérrez Vázquez de la colonia la cruz resulto lesionado de gravedad al ser atropellado por un automóvil Volkswagen de color blanco con placas de circulación GWB6127.
Al lugar se trasladaron elementos de policía municipal a bordo de la patrulla 660 y al ver la persona lesionada ayudaron al presunto responsable.
Personas que se encontraban cerca del lugar comentaron que de la patrulla descendieron dos policías un hombre y una mujer quienes al parecer al recibir “una mochada” por parte de los responsables dejaron ir al conductor del automóvil, además de que no reportaron el apoyo de una ambulancia mientras el joven se encontraba mal herido.
El lesionado viajaba en una motocicleta marca italika de color guinda sin placas de circulación.
Después de varios minutos personal de cruz roja llego al lugar y posteriormente traslado al motociclista al hospital general.
Por lo que en cuanto arribo personal de policía vial ya no se encontraba el conductor responsable.