* “Ha llegado el tiempo de las fiestas navideñas, que son momentos de convivir con la familia y de expresar los buenos deseos a los compañeros de trabajo y a los amigos”, expresó Miguel Márquez Márquez.
* “Mi esposa Maru, mis hijos Miguelito y Eugenia, y un servidor, deseamos a todas las familias guanajuatenses una ¡Feliz Navidad!”.
Guanajuato, Gto; 21 de diciembre 2016.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, envío a todos los guanajuatenses un mensaje para que estas fiestas decembrinas las vivan con alegría y paz.
“Ha llegado el tiempo de las fiestas navideñas, que son momentos de convivir con la familia y de expresar los buenos deseos a los compañeros de trabajo y a los amigos”, expresó el Mandatario acompañado de su esposa, Maru Eugenia Carreño de Márquez, y sus hijos Eugenia y Miguel.
Márquez Márquez agregó que en esta época del año, hay que disfrutar de nuestras tradiciones, como las Posadas, el Nacimiento, y la rica comida.
“Pero sobre todo, dejemos que el Espíritu de la Navidad inunde nuestros hogares y corazones”, comentó el Gobernador.
“Mi esposa Maru, mis hijos Miguelito y Eugenia, y un servidor, deseamos a todas las familias guanajuatenses una ¡Feliz Navidad!”.